BIENVENIDO

Aqui encontraras informacion actualizada sobre nuevos celulares, carros, etc.

Especificaciones

Este blog fue para hacer tareas y publicar informacion retroalimentacion

Informacion de alta calidad

Todo el mundo conectado con tan solo un click...

No olvides...

No olvides comentar para ayudarme a retroalimentar mi blog

Gracias

Gracias por visitarme mi blog, compartelo con tus amigos. ;)

sábado, 14 de junio de 2014

Vision Retrospectiva.

La visión Retrospectiva es retroceder en el tiempo para observar como eran los artículos antes de ser innovados, por ejemplo, observar la pluma, que antes se usaba como la pluma de un animal remojándola en tinta; en cambio ahora existen diversos tipos de plumas.
CIBERGRAFIA:
http://vision1998.blogspot.mx/2013/02/la-vision-prospectiva-y-retrospectiva.html?m=1

sábado, 7 de junio de 2014

Vision prospectiva

La prospectiva es una disciplina que estudia el futuro de un punto de vista social, económico, político, científico y tecnológico.  Lapodemos definir como la ciencia que estudia el futuro para comprenderlo y poder influir en el.
Están orientadas a un conjunto de técnicas que permiten definir la relevancia de una tecnología en un momento futuro. Una característica principal de la prospectiva es que parte de la existencias de varios posibles futuros (futurables y futuribles) los cuales se enmarcan en un contexto dado, que puede ser bajo la jurisdicción de un país, un sector o una empresa. La finalidad de la prospectiva tecnológica es facilitar la toma de decisiones donde la tecnología constituye un factor cada vez más determinante, y en el que el propio ritmo de cambio tecnológico, cada día más acelerado, incorpora un grado creciente de incertidumbre.

CIBERGRAFIA:  http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Vision-Prospectiva-De-La-Tecnologia/3377268.html

domingo, 18 de mayo de 2014

Despedida... C':

Bueno, esta es la ultima entrada que hare en este blog por parte de la escuela...ya falta poco para que el ultimo bimestre acabe y salga de la secundaria  y esas cosas XD.
Pero yo quisiera despedirme de mis maestros, jeje aunque ellos no leeran esto asi que resumire...
Yo le debo un gran agradecimiento a mi maestro de informatica por que por el me empezo a gustar todo sobre la tecnologia  y si no fuera por el no hubiera llegado hasta aqui, y no hablo de las calificaciones yo hablo de los conocimientos que el me enseño, aprendi a ser inovador, a crear un blog, hacer un app y muchas cosas mas!! Y por eso estimo mucho a este maestro...pero bueno aunque tambien esta publicacion es para agradecer a mis amigos que en las buenas y en las malas siempre me apoyaron, pase unos años maravillos y que no parare de publicar....esta es solo la despedida de mi salida de secundaria, solo un trabajo mas de ella pero la historia no acaba aqui, mi historia no acabara, mi blogger no acabara aqui!!, por que la historia, mi historia, mi blogger continuaran....

lunes, 12 de mayo de 2014

PROYECTO DE VIDA :3

Mi proyecto de vida es ser una persona exitosa no solo en dinero, por que el dinero no lo es todo si no tambien exitoso con los amigos, mi familia, en el trabajo, en el estudio,etc.
Mi sueño antes era estudiar gastronomia y tener un restaurante, luego conoci la informatica y encanto mas que la gastronomia y desde ue conozco la informatica sueño con ser alguien que trabaj en una importante empresa como Apple, Windows, Google INC., etc, y es en eso en lo que quiero ser exitoso, no solo por mi, por mis padres que se sientan orgullosos, por mis maestro(s) que sepan que me enseñaron bien y lo que me falta, tengo 14 años y ya estoy hablando a futuro, por que las desgracias llegan y quien sabe....pero para mi mi mas grande proyecto de vida es, que al momento de morir, en mis ultimos minutos, preguntarme: ¿En verdad hice TODO lo que yo soñaba? y contestarme: ¡¡¡Claro que hice todo, tuve amigos, tuve exitoso en mi vida y voy a morir FELIZ por eso!!.
Asi que preguntate, ¿Como te gustaria morir?
a) Rico, sin amigos (por tu forma de ser gracias al dinero), infeliz y solo..
b) Rico, con amigos que lloren por ti (por que los trataste como hermanos, sin importar el dinero) y feliz por que cumpliste tus sueños..
c) Ricamente pobre, por que decidiste seguir en tu zona de confort y solo tuviste exito con lo que sabes hacer y haces siempre...

Ahora despues de 3 años, he decidido salir de mi zona de confort y descubrir un mundo maravilloso, un mundo lleno de experiencias y logros que he pasado junto a ella y ahora solo vuelvo a ver mi proyecto y ahora se que deseo muchos mas cosas, quiero seguir deseando una vida exitosa, pero no solo, quiero ser exitoso a lado de solo una persona y que los dos seamos exitosos, tener una familia con un niño y una niña, salir de paseo juntos, convivir con ellos.
Tener todos los domingos libres para pasarlos junto a la persona que mas amo, y que se que amare para ese entonces, me encanta estar con ella y lo que más deseo lo que más me gustaria es estar con aquella persona que despues de dos años contesto mi mensaje en face, mi peuqeña y hermosa Juxxi por que yo siempre sere su chico de gris.
Es lo que mas sueño y deseo!
Y asi cuando muera poder decir en verdad que hice todo lo que quise pero morire porque la pasabe con ella, porque fuimos felices juntos e independientemente de nuestros proyectos, logramos hacer todo lo que nosotros queriamos desde jovenes.

Seguire siendo dramatico...
Este proyecto no acabara asi, en unos años pondre ahora lo que he podido lograr, y espero que lo primero sea que me quede en el Politecnico, y en unos años mas cumplir todo absolutamente TODO.

martes, 1 de abril de 2014

Proyecto de la app

Titulo: Guia de Minecraft
Descripcion: Si eres un novato en el juego Minecraft en cualquiera de sus presentaciones, con esta aplicacion podras saber de todo un poco.
Tipo: Guias

lunes, 31 de marzo de 2014

Bloque 5


lunes, 24 de febrero de 2014

iGENIUS

Steve Jobs creo cosas que el necesitaba y todos necesitábamos, queria que todo el mundo tuviera una computadora en cada escritorio, un auricular en cada oido y un ipad en cada una de las personas que existen.

La primera computadora fue la apple I aunque fue idea de su compañero Steve Wosniak, la apple I no tenia una carcasa de plastico ni conexion electrica, luego lanzaron la apple II esta ya tenia carcasa de plastico, conexion electrica, graficas mejoradas y a color pero Jobs sabia que algo faltaba asi que un dia paseando por las oficinas de XEROX vio un aparato que permitia interactuar con las imagenes de la computadora, asi que Jobs reinvento el mause y lo incluio con el nuevo lanzamiento., la Mack...,fue un fracaso.

En Noviembre del 1955 Jobs trabaja junto con los productores Pixar para crear juntos la mejor pelicula anima creada a computadora, la muy famosa Toy Story, pero luego a Jobs ya no le gusto trabajar ahi y fue despedido en 1985, luego Disney compro Pixar por 7400 millones de dolares y a Jobs le gusto mas el raton Mickey Mause que el raton de la computadora.

Jobs nacio en los años del Rock and Roll y le gustaban The Beatles por lo que le llevo a CREAR su nuevo invento el Ipad en 2001, con el todas las perswonas podian comprar su musica y disfrutarla con privacidad, era sexy, modesto y practico., pero con el Ipad hubo problemas, la gente descargaba musica uilegalmente y gratis por lo que Jobs propuso que todas las canciones costaran $1 dolar sin excepcion y las mejores disqueras firmaron el acuerdo., debido a este problema en Abril del 2003 se crea Itunes una aplicacion que permite comprar canciones y compartirlas con tus amigos pero esto provoco la bancarrota de algunas tiendas comerciales.

Jobs antes de su muerte se dirigio a toda su gente y les dio planes para el futuro luego de eso muere el 5 de Octubre del 2011

GRACIAS STEVE!!!!!